Florentino quiere ‘cargarse’ a estos cracks del futuro

-

Florentino Pérez, se ha caracterizado siempre por dar sorpresas en el mercado de verano. Con la gran temporada de Kubo en  el Mallorca y la gran cantidad de perlas que tiene el equipo, que no tienen cabida en la plantilla y mucho menos en el 11 titular de Zidane por lo que el mandamás blanco apostará a su progresión en otros clubes donde si pueden ver minutos seguidos.

La lista de jugadores puede sorprender, pero la intención de Florentino es no frenar la progresión y de esta forma puedan llegar al Madrid totalmente maduros y listos para triunfar en la entidad blanca.

5
Reguilón

El lateral derecho ha tenido un gran año con el Sevilla. Es el sucesor natural de Marcelo en la banda izquierda y por ello Florentino no tiene planes de venderle. Con Ferland Mendy se pensó que se saldría del español, pero nada que ver con los visto por Reguilón en el Sevilla, el presidente del Madrid tiene planes con su novel jugador, quien peleará con el francés un puesto en el 11 titular de Zidane. El técnico del Madrid tiene buena perspectivas con el lateral izquierdo.

Siguiente