Ferran Torres y otros que dejaron tirado al Valencia en su peor momento

-

Luego de un año catastrófico para el Valencia CF era presumible que muchas de las figuras del equipo dijeran adiós y el primero de ellas ha sido la de más talento: Ferran Torres. El jugador español con más proyección, por el que se peleaban gran cantidad de clubes se marca al Manchester City a cambio de 25 millones de euros, más 12 millones en variables, pero lo más desconcertante es que deja al club en el peor momento.

Claro que el estado actual de equipo no es culpa del extremo, pero al no querer renovar y estar en su último año de contrato el Valencia tuvo que vender a la baja para al menos ganar algo de dinero. Pero Ferran Torres no es el primero ni el último futbolista que deja al conjunto valencianista cuando más lo necesitaba. De hecho ahora pasa a formar parte de una lista que incluye jugadores que dejaron un gran legado como ches.

5
Soldado se fue como un grande del Valencia

Roberto Soldado llegó al Valencia en el 2009 procedente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. Con el equipo azulón consiguió meterse entre los goleadores del campeonato, pero con el conjunto che terminó de explotar completamente como uno de los mejores en aquella época. Su tiempo en el equipo murciélago fue tan productivo que le permitió ser convocado con la selección de España y destacar así en el plano internacional. Gracias a sus dianas, jerarquía y calidad, Soldado se convirtió en uno de los capitanes del equipo y siempre trató de llevarlo a lo más alto. En el 2013, luego de 81 goles, salió al Tottenham a cambio de 30 millones de euros.

Siguiente