jueves, 28 marzo 2024 13:03

Esto tienes que hacer en el gimnasio para tener el cuerpo de Cristiano

En el mundo del fútbol el trabajo duro produce grandes resultados para todos los jugadores que de verdad se aplican en fortalecerse físicamente, pero entre todos los que siempre trabajan hay uno que excede cualquier expectativa, Cristiano Ronaldo. Para el luso no parece haber límites a la hora de hacer ejercicios y gracias a su incansable ansia por mejorar, ciertamente goza de una forma física inigualable, una que nunca se había visto. Pero el secreto del jugador de la Juventus está en una serie de ejercicios que él mismo se encargó de revelar.

El portugués sacó una cuenta en Instagram hace unos días en la que presentó como se entrena en su día a día para mantener su figura envidiable. Con planes a futuro de una cadena de gimnasios, la cuenta CR7 Fitness deja ver el trabajo increíble que hace cada día el de Funchal. En total, la rutina que realiza el astro incluye siete ejercicios y todos los puedes hacer sin problemas en el gimnasio o incluso en casa.

Cristiano Ronaldo acaba todo con unos lumbares

Cristiano Plancha
El portugués entrena su espalda baja

La tremenda rutina finaliza con unos lumbares. Tumbado en el suelo, con las manos en la espalda, el ejercicio se completa levantado repetidamente el pecho. El luso indica que eso ayuda a fortalecer la parte baja de la espalda. Al final, con todos los ejercicios en conjunto, realizándolos unas tres veces, es como Cristiano Ronaldo se entrena y enseña que desde casa te puedes formar ese cuerpo de ensueño, pero eso sí, con mucho trabajo duro como el suyo.