martes, 16 abril 2024 16:35

Cochazos y otros caprichitos en los que ha despilfarrado su fortuna Benzema

Karim Benzema es uno de los jugadores del Real Madrid que más ha despilfarrado su fortuna a través de unos cochazos y otros caprichitos con el paso de los años. El delantero no esconde los lujos que hay en su vida, al contrario, él sí que disfruta alardear sobre su patrimonio por medio de sus cuentas en las diversas redes sociales.

Asimismo, el atacante de 32 años de edad ha demostrado en sus miles de publicaciones hechas en la plataforma de Instagram su amor, pasión y obsesión por los coches, los cuales se han llevado la mayor parte de su dinero. Claro está, Benzema pertenece a las filas de uno de los mejores equipos de fútbol de los cinco continentes, por lo que la cantidad que él cobra no debe ser algo de mucha preocupación. Además, los atletas del Real Madrid son sujetos que se caracterizan por tener autos increíbles y totalmente lujosos, es por ello que «el gato» no podía quedarse por detrás de nadie.

Cabe recordar, que el 1 de julio de 2009 «La Casa Blanca» anunció que el Lyon había llegado a un acuerdo con ellos para llevar a cabo el traspaso de Karim Benzema, quien costó 35 millones de euros, a los que se le tuvo que sumar seis más por objetivos logrados en su nuevo club. En la actualidad, él es conocido como el máximo goleador francés en la historia del Real Madrid Club de Fútbol y, a su vez, se posiciona como octavo en el global. «El gato» es uno de los principales cabecillas del esquema de Zinedine Zidane, por lo que te mostraremos una breve lista con los caprichitos en los que ha despilfarrado parte de su fortuna.

Su amor por la comida

Benzema

«El gato» es un apasionado de la comida. Fuentes cercanas a Karim Benzema aseguran que después de jugar los partidos correspondientes con el Real Madrid, él se divierte en los mejores restaurantes de España con sus amigos.