Robben, Sneijder y otros que volvieron tras la retirada. ¿Cómo les fue?

-

Arjen Robben anunció hace par de días que volvía al fútbol profesional  lo hará con el FC Groningen, club que lo formó y debutara ya hace 20 años. Pues esta noticia motivó a su excompañero en el Real Madrid y en la selección neerlandesa, Wesley Sneijder a buscar un retorno a la actividad tras par de años en el retiro, como el caso de estos dos jugadores hay una lista extensa de muchos personajes que colgaron las botas y tras un tiempo volvieron a vestir de corto.

Es una lista larga, pero en Goles decidimos por presentarte a unas cinco figuras que marcaron una etapa de este deporte. Son unos genios que jamás serán olvidados por los aficionados a este deporte.

5
Jürgen Klinsmann

El ex jugador alemán abandonó el Tottenham para retirarse en 1999, pero volvió en 2003 para jugar con el Orange Country, un equipo de la Cuarta División de los Estados Unidos. Aceptó la propuesta pero con la condición de jugar de incógnito y así fue como «nació» Jay Goppingen. Klinsmann después tomó en serio su carrera de director técnico y dirigió a su país en el Mundial del 2006 y luego a los Estados Unidos. Actualmente reside en América. El germano ha sido un ejemplo siempre para Robben.

Siguiente