Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 7:41

Pilar Rubio no tiene vergüenza: su sexy posado en pleno embarazo

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las esposas más sexys, hermosas e inteligentes que se han podido ver en el ámbito de los futbolistas españoles. La esposa de Sergio Ramos siempre dice presente en las redes sociales por su incomparable belleza y sensualidad.

La presentadora, actriz y modelo española de 42 años de edad mostró, a través de un post en su cuenta de Instagram (@pilarrubio_oficial), su sexy posado en pleno embarazo. Si bien es cierto que las mujeres se cohíben un poco en mostrar su cuerpo durante el tiempo de gestación, Pilar Rubio no dudó en exhibir su figura a sus 4.7 millones de seguidores en esta plataforma digital, quien además hace uso de su esbelto cuerpo para conseguir likes y comentarios que, para ella, son favorecedores.

Asimismo, la sensual compañera de Sergio Ramos y madre de Sergio, Marco y Alejandro, expresa en esta foto sensualidad, valentía, belleza y un «leve» toque de atrevimiento.

No para la producción de Pilar Rubio

Pilar Rubio

Un año más tarde, específicamente 12 de noviembre de 2013, la presentadora anunció a través de las redes sociales que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo junto al futbolista.​ Asimismo, el 4 de mayo de 2015 reveló que volvió a salir embarazada​ y, meses después, dio a luz a su segundo hijo: Marco. La pareja decidió tomarse un tiempo para adaptarse a la vida paterna y disfrutar con calma los primeros meses de vida de sus bebés. Sin embargo, el 5 de octubre de 2017 aseguró, nuevamente, que esperaba a su tercer hijo, el cual nació el 25 de marzo de 2018 bajo el nombre de Alejandro.

Luego de tres meses, Sergio Ramos le pidió matrimonio a Pilar Rubio, quien no dudó ni un segundo para darle el «sí, acepto». Tras doce meses de planificación y trabajo constante, se casaron, con siete años de relación y tres hijos, en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla, tierra natural del líder de la plantilla de «La Casa Blanca». Vale acotar que la celebración, llevada a cabo en la finca «La Alegría», fue única e indescriptible. Ésta es propiedad de Ramos y se ubica a 25 kilómetros de la capital sevillana.

Posteriormente, el 20 de enero del presente año ella anunció, en el programa El Hormiguero, que estaba en la dulce espera de su cuarto hijo con el 4 del Real Madrid. Ella se caracteriza por ser una mujer hermosa que, sin lugar a dudas, no teme expresarse física y mentalmente con las personas que la rodean. Indudablemente, ambos formar una excelente pareja, además, los dos son igual de seguros y preparados para cualquier reto.