viernes, 19 abril 2024 1:44

Ni crisis por el Covid-19, ni nada: equipazo del Chelsea a golpe de billete

El Chelsea ha resucitado de entre los muertos para ser el máximo agitador de un verano totalmente en calma. Luego de superar una sanción de la FIFA, que les impidió inscribir jugadores durante dos ventanas, y de perder a hombres fuertes como Eden Hazard o Thibaut Courtois; el conjunto londinense volvió por todo lo alto y ahora armó un verdadero equipazo a punta de billetes, gracias a unos fichajes que más además de impresionantes son totalmente estratégicos.

Tras varios años en los que se alejaron de los títulos, Roman Abramovich tiene claro que quiere regresar a la lucha por todo; en ese sentido confía plenamente en Frank Lampard y siguiendo tanto sus indicaciones como los de la directiva, se planteó una serie de fichajes que potenciarían la plantilla de forma evidente. Con más de 150 millones euros invertidos, a la espera del último fichaje bomba que supondrá casi 100 millones más, el equipo de Londres es el actual protagonista del mercado y con esos nuevos futbolistas también espera ser el centro de atención en esta campaña.

Los fichajes del Chelsea comenzaron con Ziyech

Ziyech

Aún no había terminado la temporada 2019-2020 cuando el Chelsea anunció por todo lo alto a Hakim Ziyech. Los blues sorprendieron a propios y extraños pagando 40 millones de euros al Ajax por el jugador marroquí. Cuando varios equipos en pugna para ver quien lo contrataría, el conjunto de Lampard se adelantó a todos y se lo llevó. Con el mediapunta, que también puede jugar en una banda, el entrenador inglés cuenta con un elemento más para armar un ataque temible. Ziyech ya deslumbró en el equipo de Ámsterdam y ahora se espera que lo haga en Londres.