Los posados de Ivana Icardi en bikini con los que reventó la red

-

Ivana Icardi es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica que es recordada por sus participaciones en diversos realitys shows en Argentina, España e Italia. Asimismo, la oriunda de Rosario logró dar el salto a la fama por ser la hermana del atacante estrella del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, quien anteriormente había publicado unas imágenes con esta sensual belleza del país albiceleste.

Hasta no hace mucho, Ivana Icardi participó en Supervivientes en España, donde tuvo un romance con Hugo Sierra, quien actualmente es su pareja, y consiguió batir el récord femenino de todas las ediciones del reality, siendo cuatro veces líder, tres de ellas consecutivas, ganando pruebas sumamente complejas.

Todos los fanáticos de este programa telerrealidad consideraban que Ivana Icardi, luego de estar tres meses en la isla y llegando a la última instancia de esta competición, iba a ser la encargada de hacerse con los máximos honores. Sin embargo, quedó eliminada frente a Jorge Pérez, el ganador de esa edición.

Aunque eso no es lamentable para ella y mucho menos podría afectarla, ya que en sus redes sociales muestra lo feliz que es con su novio, lo mejor que, seguramente, le dejó su participación en Supervivientes. O al menos así lo expresa en su cuenta de Instagram @ivannaicardi, donde se la pasa subiendo fotos de su romance con Hugo Sierra y de su hermoso cuerpo en traje de baño.

1
Ivana Icardi calienta el mar con ese cuerpo

View this post on Instagram

Adivinen quién me la sacó.. 🥰🚀

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Ivana Icardi, quien ostenta una cantidad de 957.000 seguidores en Instagram, sí que calentó las aguas y a todos sus fanáticos de esta red social con su exquisita figura, la cual enseñó en una publicación que ella llevó a cabo hace unos días.

En este sentido, la argentina de 25 años de edad no se corto con nada ni nadie y decidió exhibir sus enormes pechos y su perfecta cintura, con la que logró flechar el corazón de Hugo Sierra durante Supervivientes.

«Eres demasiado diva y hermosa. La verdadera belleza latinoamericana», «te amo con locura y jamás dejaré de decírtelo. Abandona a Hugo y múdate conmigo» y «me derrito ante tan magnífica y hermosa figura», son varios de los comentarios que sus fanáticos le han hecho en este post.

Atrás