Los jugadores que puede comprar el Barcelona con la venta de Ansu Fati

-

El joven jugador del FC Barcelona Ansu Fati, está llamado a protagonizar grandes momentos en el fútbol. A sus 17 años ya es noticia en todos los medios internacionales y en el club azulgrana saben de su potencial, por eso les va a costar mucho deshacerse de él. Pero los catalanes están recibiendo ofertas astronómicas por el jugador y todo apunta a que este próximo verano saldrá de la entidad blaugrana.

7
LA JOYA ARGENTINA

Con el dinero conseguido por la venta de Ansu Fati, el FC Barcelona quiere hacer dos tipos de fichajes. Por un lado, estarían las grandes estrellas como Lautaro Martínez, que supondrían un gran desembolso para el club, pero sería el mejor momento, debido a la crisis económica que se avecina en el mundo del fútbol.

Por otro lado, el club catalán también se plantea la posibilidad de comprar jugadores más económicos pero con grandes opciones de futuro. Este es el caso de Thiago Almada, una de las joyas de argentina. El jugador actualmente milita en el Vélez argentino. Y han confirmado que hay interés por parte del Barça y que cuando llegue la oferta, la estudiarán.