Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:41

Los jugadores que puede comprar el Barcelona con la venta de Ansu Fati

El joven jugador del FC Barcelona Ansu Fati, está llamado a protagonizar grandes momentos en el fútbol. A sus 17 años ya es noticia en todos los medios internacionales y en el club azulgrana saben de su potencial, por eso les va a costar mucho deshacerse de él. Pero los catalanes están recibiendo ofertas astronómicas por el jugador y todo apunta a que este próximo verano saldrá de la entidad blaugrana.

ORKUN KÖKÇÜ

ORKUN KÖKÇÜ

Este turco de 19 años es uno de los nombres fuertes que suenan para el próximo Barça. Quique Setién se ha fijado en él, y es un centrocampista del gusto del mister. Actualmente en las filas del Feyenoord, el joven jugador no vería con malas ojos una salida del club. Aunque por el momento se ha manifestado en que quiere continuar en las filas del club holandés, algunos medios afirman que sería para apretar a los azulgranas para mejorar la oferta.

De llegar a producirse la venta de Ansu Fati, el conjunto catalán dispondría de bastante dinero. Y sería fácil llegar a un acuerdo tanto con el club holandés como con el representante del jugador.