lunes, 4 marzo 2024 18:42

Los fichajes que planea Bartomeu: va a dejar al Barcelona sin dinero

La temporada de LaLiga aún no acaba, pero desde ya el FC Barcelona sondea el mercado en la búsqueda de jugadores que los potencien de cara a las próximas campañas. No obstante, las dificultades financieras que tiene el club blaugrana hacen muy difícil que lleguen muchos de los futbolistas que esperan, pero para Josep Maria Bartomeu no parece haber problema alguno y entrará con todo en esta ventana de fichajes, así tenga que dejar al club en números rojos.

El conjunto catalán tiene una larga lista de futbolistas, pero peinará el mercado esperando reforzar su delantera, mejorar el centro del campo y rejuvenecer la defensa. Aunque los números no cuadran, debido a la cantidad de millones que deberá gastarse, el presidente del Barça luchará para traer a varios de estos cinco nombres, o a todos, que están marcados en su agenda.

De Sciglio

De Sciglio
De Sciglio es una buena opción

Las posibilidades de que llegue Mattia De Scglio aún son muy remotas, pero desde Italia apuntan a que pudiera entrar en un truque junto a Pjanic para llevar a Semedo a la Juventus, por lo que su nombre aparece entre los que pueden llegar a la escuadra blaugrana.

Pese a que no ha tenido un rendimiento constante, su calidad y prestancia en defensa lo pueden convertir en una buena opción para la entidad comandada por Bartomeu y con un precio en torno a los 10 millones de euros, pues sus oportunidades crecen.