Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:31

Le llaman chulo, pero es un mago: los mejores trucos de Neymar

La magia dentro del fútbol se está convirtiendo cada vez más en una especie en extinción. Los jugadores se apegan tanto a la táctica y a la rigurosidad de los sistemas, que olvidan que pueden crear magia con solo tocar el balón, como antes hacían tantos como Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Djalminha. Ahora quedan algunos pocos, pero el máximo representante de ese gremio en la actualidad es Neymar.

Neymar siempre inventa un regate

Junto Neymar son pocos los que aparecen para hace «algo diferente», más porque los catalogan como «chulos» o «prepotentes», por querer lucirse en campo a costa de dejar regados al rival. No obstante, muchos de esos regates se pueden ver también como recursos, pero al ser tan maravillosos pueden equilibrarse entre la linea de «lo necesario» o «provocador». Sea como sea, atacante del PSG siempre trata de maravillar con sus mejores trucos y lo cierto es que la mayoría del tiempo lo consigue.

Increíbles regates con el PSG

Las temporadas con el PSG van pasando y el brasileño continúa repartiendo magia. Sea con goles, asistencias, regates, caños… el brasileño no escatima en gastos a la hora de demostrar que tiene mucha calidad. Con el equipo parisino casi siempre deja algún detalle y en 2019, en un partido oficial contra el Angers, dejó este regate de fantasía.

Encerrado en la banda Neymar se inventó un ‘sombrerito’ al levantarla primero con la izquierda y con el talón derecho pasarla por arriba del rival. Realmente no tiene comparación y ya sea provocación o un verdadero recurso para escapar del contrario, no hay duda que fue un regate lleno de magia.