Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:09

Las fotos ‘prohibidas’ que esconde Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano, es considerada una de las mujeres más sexys de Europa. La diva que también es una de las modelos más cotizadas en la actualidad ha trabajado su cuerpo a diario para lograr tener una gran figura. Ella le dedica varias horas al día en el gimnasio y se machaca con las pesas para lucir siempre tonificada.

Georgina no pierde el tiempo en posar para la cámara. Ella tiene un cuerpo espectacular que siempre ha querido mostrar. Por ello ella tiene una buena cantidad de fotos donde muestra su cuerpo más de lo debido para delicia de los millones de seguidores que tienen en su cuenta oficial de Instagram.

Georgina Rodríguez, sexy hasta para entrenar

La devoción de Georgina Rodríguez por el ejercicio es total. Ella emplea varias horas al día para tonificar su cuerpo. Tanto es su disciplina que no permite que nadie la moleste en el tiempo que le dedica a esculpir su esbelta figura. A ella le encanta ponerse chándales apretados y ajustados que le ayudan a despertar bajas pasiones a sus seguidores en las redes sociales.

Georgina es toda una solcialité en  boga. Su unión con Cristiano Ronaldo ha permitido que su penetración en las redes sociales y en los medios de comunicación crezca a diario por la influencia que tiene su pareja dentro del mundo del fútbol. La española es por naturaleza es sexy y ella lo sabe.