sábado, 20 abril 2024 1:41

Las fotos ‘prohibidas’ que esconde Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano, es considerada una de las mujeres más sexys de Europa. La diva que también es una de las modelos más cotizadas en la actualidad ha trabajado su cuerpo a diario para lograr tener una gran figura. Ella le dedica varias horas al día en el gimnasio y se machaca con las pesas para lucir siempre tonificada.

Georgina no pierde el tiempo en posar para la cámara. Ella tiene un cuerpo espectacular que siempre ha querido mostrar. Por ello ella tiene una buena cantidad de fotos donde muestra su cuerpo más de lo debido para delicia de los millones de seguidores que tienen en su cuenta oficial de Instagram.

[nextpage]

Cuerpo envidiable

1 2 1

Casi siempre ella postea una foto donde se encuentra en el gimnasio y allí no pierde el tiempo para posar y mostrar esa figura tan despampanante que tiene. Ella cuida cada detalle de las fotos, pues como saben ella quiere lucir perfectas y no dejar nada la imaginación.

Según muchos expertos el cuerpo de Georgina está considerado en una escala del 1 al 10 en 10 pues cumple con todos los patrones que establecen la belleza en la actualidad. La modelo se pasa de hermosa y sexy.

[/nextpage][nextpage]

Un trasero  para delirar

2 2 1

Es sabido que Georgina tiene el mejor trasero de toda Europa. Ella no pierde la oportunidad de tomarse una foto de espalda cuando están en bañador para que todos puedan apreciar lo espectacular que tiene los glúteos. Cada vez que postea una foto así mínimo son cientos de miles de likes en la posta.

Muchas personas creen que el trasero de la española es fabricado, pero nada que ve la voluptuosidad se debe a los ejercicios que realice con los mejores entrenadores personales de España y el resto de Europa.

[/nextpage][nextpage]

Un escote envidiable

3 2 1

Además, Georgina, posee uno de los escotes más provocativos que existen. Ella pone a lucir sus bustos con los vestidos más escotados de los diseñadores más renombrados del mundo. Todos los vestidos que luce así se le ven un escote prometedor donde deja la provocación de seguir viendo más allá.

[/nextpage][nextpage]

La ropa ajustada le sienta bien a Georgina Rodríguez

5 1 1

Casi siempre postea fotos donde sus admiradores pueden apreciar lo hermoso de su busto. Georgina tiene la dicha de tener par de espectaculares senos que le ayudan a lucir los trajes más sexys y provocativos donde deja al descubierto este par de encantos a la vista.

[/nextpage][nextpage]

Bella y sexy

4 2 2

 Georgina Rodríguez le gusta mostrar todo lo que tiene. Siempre está luciendo los mejores vestidos de los más prestigiosos diseñadores. En esta sale luciendo un traje ceñido oscuro donde se le puede apreciar las grandes curvas que tiene. Ella lo sabe y por eso le encanta ser capturada por los flashes.

[/nextpage][nextpage]

Georgina Rodríguez, sexy hasta para entrenar

6 1

La devoción de Georgina Rodríguez por el ejercicio es total. Ella emplea varias horas al día para tonificar su cuerpo. Tanto es su disciplina que no permite que nadie la moleste en el tiempo que le dedica a esculpir su esbelta figura. A ella le encanta ponerse chándales apretados y ajustados que le ayudan a despertar bajas pasiones a sus seguidores en las redes sociales.

Georgina es toda una solcialité en  boga. Su unión con Cristiano Ronaldo ha permitido que su penetración en las redes sociales y en los medios de comunicación crezca a diario por la influencia que tiene su pareja dentro del mundo del fútbol. La española es por naturaleza es sexy y ella lo sabe.

[/nextpage]