jueves, 28 marzo 2024 21:37

Las fotos ‘prohibidas’ que esconde Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano, es considerada una de las mujeres más sexys de Europa. La diva que también es una de las modelos más cotizadas en la actualidad ha trabajado su cuerpo a diario para lograr tener una gran figura. Ella le dedica varias horas al día en el gimnasio y se machaca con las pesas para lucir siempre tonificada.

Georgina no pierde el tiempo en posar para la cámara. Ella tiene un cuerpo espectacular que siempre ha querido mostrar. Por ello ella tiene una buena cantidad de fotos donde muestra su cuerpo más de lo debido para delicia de los millones de seguidores que tienen en su cuenta oficial de Instagram.

Cuerpo envidiable

1 2 1

Casi siempre ella postea una foto donde se encuentra en el gimnasio y allí no pierde el tiempo para posar y mostrar esa figura tan despampanante que tiene. Ella cuida cada detalle de las fotos, pues como saben ella quiere lucir perfectas y no dejar nada la imaginación.

Según muchos expertos el cuerpo de Georgina está considerado en una escala del 1 al 10 en 10 pues cumple con todos los patrones que establecen la belleza en la actualidad. La modelo se pasa de hermosa y sexy.