jueves, 18 abril 2024 9:12

Jubilación exprés y revolución de novatos: así será el Real Madrid de 2025

De todos es sabido el gran futuro que tiene por delante el Real Madrid, sobre todo en lo que respecta a un el relevo generacional asegurado con un plan de jugadores jóvenes por los que el club ha apostado fuerte, muchos de ellos esperando porque muestren la talla de primer nivel que prometen. Y es que la de Reinier es la última ficha movida de Florentino Pérez en una estrategia muy clara:

Fiichar a jóvenes promesas por un precio razonable y asegurarse así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco, una listeza emergente encontrado por Florentino Pérez para hacer de la entidad blanca un lugar de talento joven, rico y, en ciertos casos, muy explosivos. Esto es una de las piedras angulares por las que cuando el hoy presidente blanco decida marcharse, dejará al club con una plantilla inmejorable, que es para lo que se trabaja hoy.

El futuro del Real Madrid, mucho más que la posible llegada de Mbappé

Real Madrid, Futuro, Jóvenes

Aunque el Real Madrid se encuentre en estos momentos concentrado en el regreso de la competición liguera y lograr así el máximo número de puntos posibles en los onces choques que vienen por delante, es un hecho que los del Santiago Bernabéu también tiene un ojo en el futuro. O más bien, más de uno, como pudimos comprobar al inicio de la temporada.

Temporada futbolística que el Real Madrid continuó con su senda específica de fichar a jugadores muy jóvenes que tengan mucho talento. El último de esta gran lista fue Reinier, el brasileño procedente del Flamengo que ganó la última Copa Libertadores con el club de la ciudad de Río de Janeiro.

Así, éste suma a los Vinicius, Rodrygo, Kubo… un cuadro el de Chamartín que tiene la intención de seguir mejorando su proyecto de presente y futuro y mantiene varios frentes abiertos con vistas a reforzarse. Porque más allá de la más que posible llegada de Mbappé, Florentino Pérez tiene mucho más nombres. Y no suenan nada mal.