viernes, 29 marzo 2024 1:54

Jubilación exprés y revolución de novatos: así será el Real Madrid de 2025

De todos es sabido el gran futuro que tiene por delante el Real Madrid, sobre todo en lo que respecta a un el relevo generacional asegurado con un plan de jugadores jóvenes por los que el club ha apostado fuerte, muchos de ellos esperando porque muestren la talla de primer nivel que prometen. Y es que la de Reinier es la última ficha movida de Florentino Pérez en una estrategia muy clara:

Fiichar a jóvenes promesas por un precio razonable y asegurarse así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco, una listeza emergente encontrado por Florentino Pérez para hacer de la entidad blanca un lugar de talento joven, rico y, en ciertos casos, muy explosivos. Esto es una de las piedras angulares por las que cuando el hoy presidente blanco decida marcharse, dejará al club con una plantilla inmejorable, que es para lo que se trabaja hoy.

La portería del Real Madrid tiene nombre: Lunin, la perla ucraniana

Lunin, Real Madrid

Ese planteamiento es el que muestran todas las promesas blancas, también en portería. Uno de ellos es Lunin, el prometedor guardameta ucraniano. El cual es, sin duda, una de las mayores perlas que podemos encontrar en la actual y próxima horneada de jugadores revelación. Actualmente el Real Madrid lo mantiene en calidad de cedido en el Oviedo tras su paso por el Leganés y Valladolid.

No obstante, desde el club blanco ya creen que está listo para ser el segundo portero tras Courtois. El ucraniano de 20 años reúne todos los requisitos que debe tener un portero moderno: alto, tiene un poderoso físico, bajo palos es sobrio y posee un buen juego con los pies. Tanto, que lo ven como la primera opción para suceder al belga.