viernes, 19 abril 2024 16:57

«Flipante». El posado más caliente de Elsa Pataky (y no es la primera vez)

En España cuando se habla de belleza pura surgen muchos nombres: Ana de Armas, Pilar Rubio, Blanca Suárez…, pero no hay duda de que una de las primeras que se aparecen en mente es Elsa Pataky. La espectacular actriz y modelo deslumbra en el mundo por su sensualidad; además, formar pareja con Chris Hemsworth lo coloca más arriba en el panorama.

Elsa Pataky 1
Elsa Pataky siempre sensual

Pese a eso, estar con el australiano no influye mucho porque realmente es tan hermosa que sus más de 3.7 millones de seguidores en Instagram lo certifican. Sus imágenes suelen generar mucha repercusión, pero una de las últimas ha causado mucho revuelo al mostrar su espectacular cuerpazo y hace recordar muchas otras que ha puesto en el pasado.

[nextpage]

El mar, Elsa Pataky y nada más

View this post on Instagram

¡Feliz semana a todos! ✨ Hope you all have a great week!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La foto en cuestión es una de la modelo promocionando unos populares zapatos, pero es que aparecer de espaldas, con ese bello trasero guardado en un bikini negro, con la mirada a la cámara y su sonrisa tan seductora, y al frente el mar que envuelve todo, pues es perfecto.

[/nextpage] [nextpage]

En un barco luce más

https://www.instagram.com/p/B9i4J0kh26f/

En Mallorca se montó en un barco para promocionar también unos zapatos, pero aunque allí sale con algo más de ropa encima, su escultural figura sobresale sin lugar a dudas. La española tiene una magia sin igual y en mar resalta mucho más.

[/nextpage] [nextpage]

Bella sobre la cama

View this post on Instagram

Cuenta atrás 🎄✨ Count down 🎅🏼💫

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Elsa Pataky ha hecho miles de posados durante toda su vida. No obstante, los que hace sobre una cama dejan a todos con la boca abierta. Con un aire inocente y sonriendo con muchas ganas, se muestra en esta imagen que atrapa por su candidez y seducción por igual.

[/nextpage] [nextpage]

Con esa chaqueta de Valero Rioja

Los posados para fotógrafos profesionales también hacen parte de su vida, pero en esta foto para Valero Rioja real mente se luce por todo lo alto. Ataviada con una simple chaqueta negra hace destacar todas sus curvas que enamoran, pero con son su mirada atrapante y su escote provocador terminan de hacer la magia.

[/nextpage] [nextpage]

Toda glamorosa paseando por la calle

View this post on Instagram

@gioseppo_official campaign spring/summer 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Cuando Elsa Pataky aparece en escena suele paralizar a todos y en esta imagen andando por la calle queda totalmente palpable, tanto que hasta el señor de atrás que se queda viéndola, lo prueba. Su clase y su glamour resalta con ese vestido blanco, eso combinado con su sonrisa completan una escena fascinante.

[/nextpage]