viernes, 19 abril 2024 20:03

«Espectacular». La foto más caliente de María Pedraza

El verano sigue movidito con muchas celebridades petándolo al máximo. Mujeres como Georgina Rodríguez o Ivana Icardi lo están pasando genial, pero una de las que más está gozando es María Pedraza, que si hace poco emocionó a todos sus seguidores de Instagram, al punto de dejarlos sin aliento, con una publicación en topless en la penumbra. En esta ocasión aparece muy bien iluminada posando en un barco todo ese cuerpazo que se gasta.

Maria Pedraza
La madrileña es una bomba sexy

[nextpage]

María Pedraza con amor desde un barco

View this post on Instagram

🤍 by @ivan_gomez_

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Si de sensualidad se trata, la actriz española sabe… y mucho. Recostada en un barco y con un bikini blanco demuestra una figura envidiable que combina muy bien con la madera y el mar azul. La instantánea irradia pura belleza y el 1, 2 millones de “me gusta” certifican que realmente enamora a primera vista.

[/nextpage] [nextpage]

Una mirada desde el balcón

Sea con mucha con poca ropa, el aura que María Pedraza tiene muy pocas lo pueden imitar. Con tres fotos en el balcón, más una mirada intrigante y un vistazo a su parte trasera terminan de formar un cuadro encantador, en el que muchos usuarios de ese 1,4 millones de likes que acumuló la foto, quisieran estar con ella. Ciertamente como dice un comentario “Brilla sola”.

[/nextpage] [nextpage]

En blanco y negro enamora

View this post on Instagram

Heheheheeee 😄😁😍 por finnnnnnnnnnn

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Sus fotos en el mar son las que más gustan y es que al ver sus bikinis y esa belleza que irradia, realmente no cabe dudas del por qué, así aparezca en blanco y negro. Si en esta imagen ella disfrutó a millón, muchos seguidores lo más probable es que también lo hicieran, porque verla con ese bikini negro, mostrando cuerpazo y además, su hermosa sonrisa, de verdad vale mucho.

[/nextpage] [nextpage]

Otro topless mágico

View this post on Instagram

Agua, fuego, tierra y cállate.

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Ver a María Pedraza en topless es un lujo que la española está otorgando a sus seguidores de forma más habitual. En esa foto en su cuarto, en la penumbra, paralizó los corazones de miles; pero con estás tres fotos en la playa los dejó sin aliento. Su pose sensual, su cabello y ese pequeño vistazo de su parte trasera son magia pura, que se completan con un topless magistral que cada vez gusta más.

[/nextpage] [nextpage]

Un atardecer junto a María Pedraza

View this post on Instagram

You 👽

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Muy cierto es que todo lo que rodea a la actriz de series como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’ es hechizante. Pero en fotografías como esta en la que también hay un toque artístico, pues atrae mucho más. Con el atardecer de fondo y con ella poniendo su cuota de magia, se completa una imagen de postal que recalca una gran verdad: ella es bellísima.

[/nextpage]