jueves, 28 marzo 2024 11:49

El precio de las vacaciones: Sevilla y otros equipos en jaque por el covid-19

España está viviendo de nuevo un tiempo más que difícil y preocupante con respecto a los contagios por coronavirus, donde ahora se encuentra con múltiples casos de rebrotes a días consecutivos. Un golpe muy duro después del estado de alarma y confinamiento que ha llegado al mundo del fútbol desde los jugadores y sus respectivos equipos. Es el caso del Real Madrid, Sevilla, Fuenlabrada

Pero, conforme han ido pasando las últimas horas, también aparecieron casos y sumándose, incluso, nuevos contagios por el covid-19 en jugadores de los primeros equipos. Uno de esos futbolistas es Mariano, delantero del conjunto blanco que fue diagnosticado después de sus vacaciones, y que es realmente de los pocos de los que se ha conocido su identidad. Los conocemos.

La liga de campeones femenina a jugar en España, en serio peligro

Liga De Campeones Femenina

Más allá de todos estos equipos, el fúbtol tenía una cita importante para celebrarse en España. Hablamos de la que es la Champions femenina, con Atlético de Madrid y Barcelona (del lado español) para jugar la competición contra el resto de equipos europeos. Sin embargo, todo inidca a que deberá aplazarse o, en su medida, suspenderse.

Es así que desde Inglaterra, y después de obligar a pasar una cuarentena a quienes viajen a nuestro país de vacaciones, también empiezan por advertir que «las sedes de la Champions League femenina se trasladarán si continúan los picos de coronavirus de España». Tanto, que afirman que «la UEFA está lista para mudar las sedes de la Liga de Campeones Femenina de agosto si la nueva oleada de casos de coronavirus en España significa que no es seguro jugar el torneo allí», explican; Bilbao y San Sebastián serán los sedes de los partidos que durarán hasta el 30 de agosto en un torneo eliminatorio de ocho equipos dividido entre el estadio de San Mamés y el de Anoeta.