jueves, 28 marzo 2024 10:24

El precio de las vacaciones: Sevilla y otros equipos en jaque por el covid-19

España está viviendo de nuevo un tiempo más que difícil y preocupante con respecto a los contagios por coronavirus, donde ahora se encuentra con múltiples casos de rebrotes a días consecutivos. Un golpe muy duro después del estado de alarma y confinamiento que ha llegado al mundo del fútbol desde los jugadores y sus respectivos equipos. Es el caso del Real Madrid, Sevilla, Fuenlabrada

Pero, conforme han ido pasando las últimas horas, también aparecieron casos y sumándose, incluso, nuevos contagios por el covid-19 en jugadores de los primeros equipos. Uno de esos futbolistas es Mariano, delantero del conjunto blanco que fue diagnosticado después de sus vacaciones, y que es realmente de los pocos de los que se ha conocido su identidad. Los conocemos.

El positivo de Mariano en el Real Madrid se suma al del Sevilla y damnifica a los blancos ante el Manchester City

Mariano Positivo Covid-19, Real Madrid, Sevilla

Donde, como ya hiciera del pasado mes de marzo, la pandemia amenaza de nuevo con bloquear al fútbol español ya que hay contagios en equipos de Europa que se juegan su continuidad en las competiciones, como son Real Madrid y Sevilla. En el caso del primero fue el que más llamó la atención, con Mariano como principal damnificado.

El jugador del conjunto merengue dio positivo por covid-19 y deberá estar ahora en cuarentena hasta que dé dos test negativos de forma consecutiva con 24 horas de diferencia, lo que suele considerarse la señal definitiva de que se ha eliminado el virus de forma natural. Por otra parte, y perdiéndose casi con total seguridad el encuentro de vuelta de Champions ante el Mánchester City, se ha sabido también que sus compañeros del Real Madrid se sometieron el lunes a los test PCR necesarios para asegurar que ninguno se había contagiado con el coronavirus.