El posado bomba de Violeta Mangriñán con bikini que explotó Instagram

-

Violeta Mangriñán es una de las sensuales y hermosas ex participantes del programa telerrealidad de supervivencia a cadena Telecinco llamado Supervivientes, quien con el precioso color de sus ojos ha logrado enamorar a gran parte de los hombres de España.

Si bien es cierto que la belleza externa no lo es todo en la vida, pues esta mujer de 26 años de edad hace que esa afirmación no valga nada, ya que ella posee un cuerpo único, el cual claramente ha tenido sus cambios trascendentales. Cabe recordar, que Violeta Mangriñán es sumamente recordada por haber competido en Mujeres y Hombres y Viceversa en el 2018, un programa en el que una serie de pretendientes buscan conquistar al o a la tronista.

Violeta Mangriñán

Gracias a la fama que esta estrella de telerrealidad adquirió a través de sus diversas participaciones, logró hacerse con una cantidad envidiable de seguidores en su cuenta de Instagram @violeta_mangrinyan, donde ostenta aproximadamente 1.4 millones de seguidores. En esta aplicación, ella comparte mediante imágenes cada oportunidad que le da la vida, sin embargo, sus fanáticos siempre se encuentran a la espera de una foto que haga explotar todas las fantasías que hay en sus retorcidas mentes.

View this post on Instagram

Chilling

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta Mangriñán no se considera una mala persona, así que ella siempre complace a sus seguidores con posados, bikinis y otro tipo de imágenes que claramente enloquecen los pantalones de todos esos hombres que sueñan con tenerla en su cama todas las noches.

O al menos así los habrá hecho sentir con la galería que llevó a cabo hace unos días, en la que se puede ver su espléndida cintura y sus formados senos. Indudablemente, las hermosas aguas de Formentera se calentaron luego de ver tan exquisita figura cerca de ellas. «Una haciendo dieta para tener ese cuerpo jajajaja muy guapa» y «felicidades preciosa por ser como eres, por brillar y por haber alcanzado tantos éxitos. Sigue siendo tu misma y nunca dejes de brillar», son algunos de los comentarios más comunes que le hacen.

Sin embargo, muchas mujeres de diversos países del mundo criticaron el cuerpo Violeta Mangriñán, aunque otras salieron a su defensa y dejaron en claro que su figura es envidiable desde cualquier punto de vista. «A veces leo tus comentarios y la mayoría de veces suelen ser mujeres las que se meten con tu físico, me parece increíble lo machista que pueden llegar a ser y lo que hace la envidia. Sé como eres», expresó una seguidora de esta estrella de realities.

1
Un buen cuerpo tiene Violeta Mangriñán

View this post on Instagram

@aexaeswim 🦓

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Hace unos días Violeta Mangriñán realizó un post en Instagram que dejó a todos con la boca abierta, ya que se puede observar el tremendo cuerpo que ella tiene. Una cintura perfectamente equilibrada y unos glúteos con mucha carne son los atributos que la chica de 26 años de edad exhibe en la foto, la cual seguramente ha puesto a suspirar a cualquiera de sus fanáticos.

«Me encantaría tener tu cuerpo», «no me caes especialmente bien… pero hay que reconocer que estás preciosa. Y todo el que diga lo contrario… miente o está muerta de envidia. Y me temo que no de la buena» y «la perfección en persona», son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos, quienes claramente aman verla en bikini.