Quantcast
sábado, 22 enero 2022 23:02

El posado bomba de Violeta Mangriñán con bikini que explotó Instagram

Violeta Mangriñán es una de las sensuales y hermosas ex participantes del programa telerrealidad de supervivencia a cadena Telecinco llamado Supervivientes, quien con el precioso color de sus ojos ha logrado enamorar a gran parte de los hombres de España.

Si bien es cierto que la belleza externa no lo es todo en la vida, pues esta mujer de 26 años de edad hace que esa afirmación no valga nada, ya que ella posee un cuerpo único, el cual claramente ha tenido sus cambios trascendentales. Cabe recordar, que Violeta Mangriñán es sumamente recordada por haber competido en Mujeres y Hombres y Viceversa en el 2018, un programa en el que una serie de pretendientes buscan conquistar al o a la tronista.

Violeta Mangriñán

Gracias a la fama que esta estrella de telerrealidad adquirió a través de sus diversas participaciones, logró hacerse con una cantidad envidiable de seguidores en su cuenta de Instagram @violeta_mangrinyan, donde ostenta aproximadamente 1.4 millones de seguidores. En esta aplicación, ella comparte mediante imágenes cada oportunidad que le da la vida, sin embargo, sus fanáticos siempre se encuentran a la espera de una foto que haga explotar todas las fantasías que hay en sus retorcidas mentes.

Un buen cuerpo tiene Violeta Mangriñán

View this post on Instagram

@aexaeswim 🦓

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Hace unos días Violeta Mangriñán realizó un post en Instagram que dejó a todos con la boca abierta, ya que se puede observar el tremendo cuerpo que ella tiene. Una cintura perfectamente equilibrada y unos glúteos con mucha carne son los atributos que la chica de 26 años de edad exhibe en la foto, la cual seguramente ha puesto a suspirar a cualquiera de sus fanáticos.

«Me encantaría tener tu cuerpo», «no me caes especialmente bien… pero hay que reconocer que estás preciosa. Y todo el que diga lo contrario… miente o está muerta de envidia. Y me temo que no de la buena» y «la perfección en persona», son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos, quienes claramente aman verla en bikini.