viernes, 29 marzo 2024 13:17

¿De qué se queja el Barcelona? Las veces que recibió ayudas arbitrales

Las últimas declaraciones de Piqué han vuelto a dar la tarea de buscar las veces en que el FC Barcelona ha recibido un favor arbitral para lograr un resultado. A lo largo de los años, los culés han sido un equipo que también ha recibido las ayudas de los árbitros. Ya sea en la Champions o en LaLiga, el club azulgrana también se ha beneficiado en algún momento de una mala apreciación por parte del juez del partido.

Así que lo que dice su defensa sobre los favores recibidos por el Madrid en las últimas semanas, tampoco son ajenas para un Barcelona que hace pesar la camiseta a la hora más crucial de un partido o acaso se han olvidado del partido ante el Chelsea hace 11 años.

2005-2006 | Cuartos (ida) | Benfica 0-0 Barcelona | Árbitro: Bennett (Inglaterra)

2 Opt 2

Una mano clara de Motta no fue vista por el principal Bennett, quien non pitó el penalti a favor de los portugueses, quienes se tuvieron que conformar con el empate a cero en el partido de vuelta. Este resultado favoreció al Barcelona, equipo que había vencido a los lusitanos 2-0 en el partido de vuelta. Fue la segunda polémica en menos de un año para el Barcelona.