Especial 20 Aniversario

Ejercicios para los que no dan un palo al agua y quieren verse delgados

-

Llega septiembre y tras haber pasado un verano atípico, seguro que muchos tenemos algún kilito de más. Toca apuntarse al gimnasio para hacer ejercicios para bajar, pero para algunas personas hacer ejercicio es un suplicio. Toda esta gente ruega al cielo que se invente un tipo de deporte o alguna rutina en la que sin hacer mucho podamos adelgazar.

Publicidad

Si sois de esos, habéis tenido suerte. En este artículo os hemos preparado una serie de ejercicios con los que te podrás ver delgado y en forma sin hacer demasiado esfuerzo. Os vamos a ser sinceros, vais a sufrir un poquito y tendréis que hacer algún esfuerzo para aguantar si queréis obtener resultados. Pero también os aseguramos que no es darse una paliza y que son efectivos.

7
El ojo de la aguja

Vamos a finalizar esta lista de ejercicios ideales para todos aquellos que quieren hacer deporte sin esfuerzo con una rutina que se puede hacer perfectamente tumbado en nuestra propia cama. Con la postura del ojo de la aguja vamos a trabajar la flexibilidad del cuerpo y tras unas semanas de trabajo vamos a notar como mejoramos ostensiblemente. Aquí estiraremos los que, y nos hará relajar la cadera y la espalda.

Para realizarlo debemos tumbarnos boca arriba con las rodillas dobladas. Cruzaremos el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y mantendremos el pie derecho flexionado. Juntaremos las manos detrás del muslo izquierdo y lo acercaremos hacia nuestro cuerpo manteniendo la cabeza en el suelo. Estaremos así de 2 a 5 minutos y volveremos a repetir el ejercicio del otro lado.

Siguiente
Publicidad