Tacones creados por el demonio (y que nadie aguantaría)

-

En el mundo existen cosas malas que entristecen la vida de un ser humano. Una de ellas son las violaciones, los asesinatos, la miseria y, por el lado más suave, raspar una materia o no ver el capítulo final de una telenovela después de haber observado más de 300 episodios o visto 4 temporadas. Eventos desafortunados que ocurren y que, por más que queramos, no podemos evitar.

Así como están las situaciones no muy favorables para los individuos, nos encontramos con las grandes creaciones en la humanidad que más que hacernos saltar de alegría nos lleva a fruncir el ceño, así como lo leen. Nos lleva a preguntarnos todos los días el porqué se creyó que diseñar los zapatos de tacón altos eran una buena idea, por poner un ejemplo. Quisiera salvar algunos de ellos, pero se hace imposible. Todos dañan el pie de la mujer cuando ya han pasado unas cuantas horas. Solo recuerden, mujeres, esos ratos en la boda de su mejor amiga con unos tacones bellísimos, luciendo perfecta y al llegar a la casa, el dolor las invade al ver ampollas en el pie. ¡Un verdadero dolor!

Todo esto nos lleva a una sola conjetura, no fue un ser humano quién se encargó de crear los tacones, fue el mismo satanás. Desde ese día que Catalina de Médici vio que resultaba bonito y elegante usar estas longitudes, ese día fue el principio de las calamidades para la mujer. Invento usado por los carniceros en el Antiguo Egipto solo para no mancharse los talones de sangre. A continuación algunas zapatillas imposibles de usar:

1
Plataformas de ballet

extremas-zapatos
Atrás