El amor entre Marta López y Efrén Reyero que altera todo Sálvame

Sálvame no se para en agosto. Y el corazón, eso lo sabemos todos, muchísimo menos. En el programa de Telecinco no pasa una semana sin que se destape un romance. Y en este verano atípico de la pandemia la cosa no podía ser diferente. Los protagonistas son Marta López, que saltó a la fama como concursante de Gran Hermano 2, y el modelo, actor y extronista Efrén Reyero.

La noticia aún está caliente, pues hace muy pocos días desde que se supo de su relación. Pero es necesario conocer los antecedentes. Hace unos meses tuvo lugar la sonada ruptura entre Marta López y el periodista Alfonso Merlos. Este fue pillado con otra mujer en su casa mientras hacía una conexión en directo-eran los días del confinamiento-para el canal de Youtube del también periodista Javier Negre. La exconcursante de GH no estaba dispuesta a tolerar una infidelidad y decidió romper con Merlos.

Ahora, cuatro meses más tarde, parece que López empieza a sacarse esa espina. Le costó hablar de ello, y se puso nerviosa cuando le preguntaron por el tema en Sálvame. Al final fue él quien decidió dar un paso adelante. Hace unos días, el malagueño compartió en su perfil de Instagram una fotografía posando con López junto a un mensaje romántico: “Porque la vida «ES UN JUEGO PERFECTO DEL DESTINO!. Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es. Posdata: Amoristad»

Parece el suyo un amor apasionado e incondicional. López respondió con la misma intensidad al mensaje de su pareja: “Donde dé miedo, ahí es. Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado…. Gracias por hacerme feliz». En Sálvame ya adelantaron el pasado viernes que entre López y Reyero podría haber algo más que una bonita amistad. El desarrollo de los acontecimientos ha confirmado las sospechas.

Pero las cosas no han hecho más que empezar. López y Reyero son amigos desde hace años, pero su relación amorosa comenzó hace apenas nueve días. Su romance acaba de empezar a rodar y los dos se muestran muy ilusionados con la expectativa de un futuro juntos.

¿UNA ILUSIÓN DURADERA?

Lopez-Reyero

«Este fin de semana ha sido increíble. Lo hemos pasado muy bien juntos y aprovechando todo el tiempo. La verdad es que para mí ha sido el mejor fin de semana del verano», ha dicho Efrén en Sálvame cuando le preguntaron sobre los últimos días que ha pasado con su nueva pareja en Málaga. “Apenas hemos salido de la habitación del hotel”, explicitó el que fuera el primer tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ella tampoco ha ocultado que están pasando un momento muy dulce juntos. Se sonreía, miraba embelesada al malagueño, se ponía roja…Pero también quiso dejar muy claro que hay aspectos de Reyero que le hacen dudar del futuro de la relación. «Estoy preocupada por cosas, entre ellas por la edad«, reconoció López. Él quiso quitarle hierro al asunto y convencerla de que se trata de un problema menor: «A ver si la gente se va a creer que tengo 20 años, tengo 37«. López tiene 46, nueve años más que su flamante pareja.

Los tertulianos de Sálvame también intentaron quitarle esa preocupación a López y animarla a que se tirase de cabeza a su nueva relación. “Mira Shakira y Piqué, que se llevan 10”, le recordó Laura Fa.

Por lo que se ha podido ver y oír, no parece que esa objeción de López vaya a tener mucho recorrido. A ella se la nota feliz y, si echa la vista atrás, no tiene reparos en admitir que ha cambiado para bien: “Alfonso no tiene nada que ver con Efrén, gracias a Dios”.