Gran Hermano, Operación Triunfo, MasterChef, Pasapalabra o La Voz. Además de ser todos ellos programas y concursos con gran éxito de audiencia en España, todos ellos comparten más cosas de las que, a priori, se podía pensar. Una de ellas, por ejemplo, hace referencia a la muerte de alguno de los concursantes en todos esos productos televisivos. Son varios los que han visto cómo su vida se ha tornado en tragedia tras el paso por varios realities.
12Simone Battle
Estados Unidos también ha visto como alguno de los mejores productos que han salido de sus concursos fallecían de forma completamente accidental. Ese es el caso de Simone Battle, concursante de X Factor e integrante del grupo G.R.L. La joven participó en el conocido talent show en el año 2011, teniendo un gran éxito que le valió para grabar un single en solitario llamado 'He likes boys'.
Desgraciadamente, el pasado mes de septiembre y con tan sólo 25 años de edad era encontrada muerta por sus padres en su casa de Los Ángeles. Al parecer, aunque la causa de fallecimiento no se aclaró ni confirmó, todo apuntó a un suicidio.





