Qué fue de las primeras tronistas y pretendientas de MYHYV

MYHYV, el programa de Telecinco que acabó hace unos meses, fue el escenario en el que muchas anónimas en su época se lanzaron al estrellato y ahora se han hecho un hueco en los programas y pasillos de Mediaset. Pero, ¿qué fue de todas las primeras tronistas y pretendientas? ¿Esas que comenzaron el programa hace 13 años? ¿Han seguido «en el candelero» o desaparecieron para seguir con sus vidas? ¡Te lo contamos!

[nextpage]

Marisa Sandoval

Marisa Sandoval puede presumir de ser la primera mujer que ocupó uno de los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero parece que no es algo de lo que se sienta muy orgullosa. En una entrevista concedida en el año 2013, la zamorana explicó que participar en el programa le ha perjudicado y que se le ha encasillado.

Marisa salió del programa de la mano de su pretendiente Pedro, con el que asegura que guarda una buena amistad después de no salir adelante su relación.

En la actualidad, la extronista supera la treintena y además de ser modelo y actriz es técnico en recursos humanos. Según publicaron medios portugueses en 2010, Marisa mantuvo una relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Desde 2013 no se ha publicado ninguna información acerca de la extronista y mantiene privadas sus cuentas en redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Virginia Llanos

04
Esta joven estudiante de empresariales y periodismo acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2008 para pretender a Efrén Reyero. A pesar de que el futbolista eligió a Soraya, su contrincante, como pareja el día de su final, Virginia ganó un puesto de trabajo: ser gancho del programa.

Aunque nunca más volvió a sentarse a pretender a nadie, sí que mantuvo una bonita historia con un tronista, Oliver. Poco más se ha sabido de ella, aunque gracias a MYHYV consiguió encontrar el amor con Oliver, aunque no fuera lo que esperaba en un primer momento.

[/nextpage][nextpage]

Tamara Gorro

04
Con 21 años, Tamara Gorro llegaba a Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a Luis Bello, el primer tronista del programa, pero pronto le ofrecen su propio trono, del que sale junto al mediático Rafa Mora, con quien no dura ni un mes.

Tras esta etapa, la extronista se convierte en colaboradora de programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame Diario. En 2011 participa en la edición de Supervivientes, pero abandona por motivos de salud.

Dos años más tarde lo hace en ¡Mira quién salta!, de donde fue expulsada la primera semana. En 2014 se convierte en asesora del amor del date show de Telecinco, tras la expulsión de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, pero lo deja cuando se traslada a vivir a Rusia junto a su marido Ezequiel Garay.

Actualmente vive en España con su marido, su hija Shaila. Hace pocas semanas se enteró que estaba embarazada. Si es niño, se llamará Antonio, como uno de sus amigos, fallecido recientemente.

[/nextpage][nextpage]

Jennifer Ortiz

Jennifer-Ortiz-Tronista

Jenni fue otra de las pretendientas a las que el programa dio un trono después de que el tronista por el que luchaba eligiera a otra chica, en este caso, la catalana fue expretendienta de Javier Acevedo y Manuel Restituto.

Son muchos los momentos que dejó la joven en la memoria de los espectadores del date show, pero el que más se recuerda es su caída cuando se levantó del trono para acercarse a sus pretendientes.

En el programa no encontró el amor, pero sí lo hizo fuera. En 2014 dio a luz a un niño llamado Dylan. Jenny es muy activa en redes sociales y a través de sus cuentas de Twitter e Instagram aconseja sobre moda y belleza con sus seguidores, además de compartir algunos momentos de su vida.

[/nextpage][nextpage]

Meritxell Rodríguez

Expretendienta de Víctor Enguídanos y Rafa Mora, la alicantina se hizo con uno de los tronos del programa, pero poco le duraría al ser expulsada. Meritxell estuvo implicada en el caso que supuso la expulsión de Miriam Sánchez y Pipi Estrada como asesores del amor.

Según contó la propia tronista, Estrada dio su teléfono a jugadores de fútbol, pero cuando le preguntaron con qué futbolistas estuvo ella solo daba el nombre de Guti.

La joven es muy activa en redes sociales y con sus publicaciones en Twitter e Instagram deja ver su pasión por los animales y los momentos que comparte con sus amigos y su hijo, al que tuvo a los 18 años.

[/nextpage][nextpage]

Silvia Sicilia

Silvia-Sicilia-Silvia-Tronista

La canaria es una de las tronistas con más renombre que ha pasado por el programa y en ello influye ser exnovia de Nacho Vidal y de Kiko Rivera.

Fue además pretendienta de Manuel Restituto antes de que le dieran el trono, del que salió junto al conocidísimo Noel Bayarri.

Silvia Sicilia aseguró que tras su paso por MYHYV le cuesta «encontrar trabajos normales» por lo que tiene que moverse en el mundo de la noche. Ahora mismo su nombre sale de vez en cuando en Internet o en sitios relacionados con Telecinco, pero hasta la fecha no ha vuelto a estar «en el candelero».

[/nextpage][nextpage]

Indhira Kalvani

Indhira-Tronista

04
La concursante de Gran Hermano 11 se convirtió en tronista tras su salida del reality de Telecinco. La malagueña vivió dentro de la casa e Guadalix un tórrido romance con Arturo Requejo, hasta que una disputa con otra concursante, Carol, provocó su salida por la puerta de atrás. Para colmo, Indhira tuvo a Arturo de pretendiente en su trono, del que al final salió sola.

La ex gran hermana hizo sus pinitos como modelo, además de aparecer en el videoclip de Malú, ‘Ni un segundo’. Hace años algunas webs aseguraron ver a la joven trabajando en un local de restaurantes KFC en Bournemouth, al sur de Reino Unido. No se ha sabido mucho más de ella tras eso, por lo que no sabemos si es verdad o no. Lo que sí está claro es que abandonó la televisión.

[/nextpage][nextpage]

Niki Hartman

Niki Hartman pasó a ser tronista tras haber pretendido a Fabián Allen. Del programa salió con Sergio Ramírez, pero poco les duró el amor. Niki es muy activa en redes sociales y comparte con sus seguidores muchos momentos de su vida diaria.

Hace algo más de un año Niki volvía a ser noticia después de mucho tiempo cuando los medios de comunicación la relacionaron con Neymar. Unas fotos juntos hicieron saltar las alarmas, pero lo único que compartían era el tatuador.

[/nextpage]