Quantcast

Qué fue de las primeras tronistas y pretendientas de MYHYV

MYHYV, el programa de Telecinco que acabó hace unos meses, fue el escenario en el que muchas anónimas en su época se lanzaron al estrellato y ahora se han hecho un hueco en los programas y pasillos de Mediaset. Pero, ¿qué fue de todas las primeras tronistas y pretendientas? ¿Esas que comenzaron el programa hace 13 años? ¿Han seguido «en el candelero» o desaparecieron para seguir con sus vidas? ¡Te lo contamos!

Marisa Sandoval

Marissa-extronista

Marisa Sandoval puede presumir de ser la primera mujer que ocupó uno de los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero parece que no es algo de lo que se sienta muy orgullosa. En una entrevista concedida en el año 2013, la zamorana explicó que participar en el programa le ha perjudicado y que se le ha encasillado.

Marisa salió del programa de la mano de su pretendiente Pedro, con el que asegura que guarda una buena amistad después de no salir adelante su relación.

En la actualidad, la extronista supera la treintena y además de ser modelo y actriz es técnico en recursos humanos. Según publicaron medios portugueses en 2010, Marisa mantuvo una relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Desde 2013 no se ha publicado ninguna información acerca de la extronista y mantiene privadas sus cuentas en redes sociales.