Derechos Sociales analiza mañana las ‘lecciones aprendidas’ durante la crisis por Covid-19 junto a Servimedia y Plena Inclusión

El secretario de Estado de Derechos Sociales del Gobierno de España, Nacho Álvarez, participará mañana martes a las 17.00 horas en un nuevo diálogo online organizado por la agencia de noticias Servimedia junto a Plena Inclusión España.

Álvarez, ‘número dos’ del vicepresidente Pablo Iglesias en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, analizará ‘Las lecciones aprendidas en lo social durante la crisis por Covid-19’ junto a varios expertos del Tercer Sector.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, en el que también participarán Enrique Galván, director de Plena Inclusión España; Patricia Navas, profesora de la Universidad de Salamanca e investigadora; Cristina Paredero, miembro del Grupo Gadir y de la Junta Directiva de Plena inclusión España; José Manuel Caballol, director de Hogar Sí, e Isidro Rodríguez, director de la Fundación Secretariado Gitano.

Durante el encuentro, el público podrá formular preguntas al secretario de Estado de Derechos Sociales y al resto de los ponentes para que sean respondidas en el tramo final de la conversación.

Este diálogo online se celebrará a través de Zoom y será retransmitido en directo a través del Canal de YouTube de Plena Inclusión. Quienes deseen asistir de forma telemática y ver en directo el encuentro pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/lecciones-sociales-la-crisis-covid-19’.

SERVIMEDIA