Quantcast

El tradicional campamento Aspaym será online este verano, pero igualmente inclusivo para chicos con y sin discapacidad

El tradicional campamento de verano de la Federación Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades Físicas) en Cubillos del Sil (León) se celebrará este año de forma online, debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

De hecho, la federación ya ha abierto el plazo de inscripciones para esta actividad, que tradicionalmente se celebraba en agosto en las instalaciones del Bosque de los Sueños de la localidad leonesa.

Los niños y adolescentes entre 6 y 17 años que quieran apuntarse pueden hacerlo hasta el 9 de agosto. Así, la 23 edición del campamento Aspaym tendrá lugar online del 15 al 30 de agosto y para disfrutar de ella solo será necesario disponer de un ordenador, conexión a Internet, y «muchas ganas de diversión», destacan los organizadores.

Como siempre, las actividades serán totalmente inclusivas, para que niños y jóvenes con y sin discapacidad puedan participar en igualdad de condiciones. Monitores y personal cualificado de Aspaym acompañarán a los menores en todo momento.

SERVIMEDIA