Los ‘zascas’ de María Teresa Campos y Jorge Javier Vazquez al rey Juan Carlos

En las últimas semanas estamos asistiendo a una catarata de informaciones sobre las presuntas irregularidades que habría cometido el rey emérito Juan Carlos. Supuesta corrupción, blanqueo de dinero o el cobro de comisiones ilegales que habrían llevado al actual rey Felipe a renunciar en el mes de abril a la herencia dejada en su nombre por su padre. Además le retiró la asignación que le correspondía en los presupuestos de la Casa del Rey.

Una de esas informaciones apuntan a que Corinna Sayn Wittgenstein cobró una donación de 65 millones de euros de Don Juan Carlos. Sobre este asunto debatieron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en el programa que la presentadora tiene en YouTube.

«Hoy es un día más de Corinna que de corona. La verdad es que la cifra. Cuando he visto 64,8 millones que le transfirió con amor, yo digo olé tus… de oro», aseguró la presentadora

«A mí me llamó mucho la atención cuando decía que se los había puesto para asegurarse su futuro… pero eso es asegurarse el futuro de un país», afirmó Jorge Javier

«¡Y por amor! Mecachis en la mar… A mí no me ha querido nadie en mi vida si por amor tienes que regalar eso», dijo la presentadora.

«Cuantos tienes que tener para regalar 64, 8 millones», añadió el catalán.