El concejal de Vías y Obras recorrió este martes esta infraestructura que está siendo objeto de una importante rehabilitación
Los puestos contarán con una estructura de hierro galvanizado cubierta por un panel fenólico negro y tiras de madera, así como un toldo enrollable
El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó este martes las obras del Mercado Municipal de Telde donde actualmente se está iniciando a colocar las fachadas de cada puesto.
El edil del área avanza que cada uno de los establecimientos contará con una estructura de hierro galvanizado –que ya está instalada- sobre la que se colocará un panel fenólico negro con tiras de madera, de 70 centímetros de altura en la parte inferior y 80 centímetros en la superior. Además, contarán con toldos enrollables para proceder a su cerramiento.
Durante la visita Eloy Santana comprobó el buen ritmo de la construcción de la escalera exterior, una modificación incluida en el proyecto para dotar al edificio de una salida contraincendios.
Asimismo, afirma el concejal de Vías y Obras, ya se han colocado las escaleras mecánicas y se ha procedido al alicatado de los baños, y se está avanzando en el pavimento de epoxi continuo, un material que además de evitar humedades reduce considerablemente los resbalamientos.