Una mujer salta desde un tejado a la piscina: no lo volverá a intentar

La imprudencia de dos jóvenes que saltaron desde un tejado hasta la piscina de una casa durante una fiesta quedó inmortalizada en los teléfonos móviles de los asistentes.

Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales en las últimas horas fueron grabadas durante las celebraciones del 4 de Julio, Día de la Independencia en los Estados Unidos. En ellas se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes conmemora tan significativa fecha con una fiesta en el jardín, sobre ellos, en el tejado de la casa, un hombre y una mujer se disponen a realizar el arriesgado salto a la piscina.

Mientras que el joven alcanza su objetivo sin problemas, la chica pierde el equilibrio antes de darse impulso, y en su caída se golpea de manera violenta contra un pequeño techo que sobresale bajo sus pies para caer sobre el bordillo y acabar finalmente en el agua chapoteando.

Tras el golpetazo, la osada saltadora que no ha sido identificada, emergió de las profundices con su brazos estirados en señal de victoria. Al parecer no sufrió heridas graves durante la caída.