Abrazos de osos contra el cáncer y la pandemia

La iniciativa ‘Somos Osos Solidarios’, de La Alcampo y Famosa. vuelve para apoyar el Fondo CRIS de Investigación de  COVID-19 y Cáncer. 

Alcampo y Famosa han reactivado la venta de «Somos Osos Solidarios», cuyo beneficio íntegro se destinará al Fondo CRIS de Investigación y Covid-19 y Cáncer.
Img 9926Los peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie «Somos Osos», llegaron a Alcampo en septiembre de 2019 con la finalidad de financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer infantil, ampliando ahora su espectro de actuación ante la urgencia sanitaria de encontrar un tratamiento farmacológico que sea eficaz contra en la Covid-19.

En este sentido, la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital de la Paz es líder en Terapia Celular gracias a tratamientos experimentales para niños sin posibles alternativas y al desarrollo de Terapias de Última Generación.

Una de las opciones terapéuticas desarrolladas para la lucha contra la covid-19 consiste en proporcionar al organismo herramientas para combatir el virus obtenidas de supervivientes a este virus. Entre estas posibilidades se encuentran las terapias celulares en las que CRIS contra el cáncer es referente.

Los peluches de Somos Osos, creados por la juguetera Famosa, están disponibles en todas las tiendas Alcampo  al precio de 5 euros cada uno. Desde su puesta en marcha «Somos Osos Solidarios» ha conseguido entregar a CRIS contra el cáncer 120.000 euros.

Tres hermanos muy peludos

Logo Somos Osos Solidarios

Fuente: Alcampo.

Somos Osos está protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos, algo difícil si eres un oso. Aficionados a los selfies, obsesionados por encontrar la fama en internet y con una gran concienciación ambiental, intentarán hacerse un hueco en la sociedad actual. Pardo es el mayor de ellos y siempre trata de animar a sus hermanos con su inquebrantable optimismo, lo que a veces tiene consecuencias catastróficas. Panda, el mediano, es un romántico incurable. Y Polar es el hermano menor, un joven un tanto peculiar pero afectuoso.