Graban a un hombre con un cuchillo clavado en la cabeza: solo sufrió heridas leves

Un vecino del barrio de Harlem en Nueva York (EEUU) fue apuñalado en la cabeza el martes con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, para asombro de los sanitarios solo sufrió heridas leves.

En un vídeo compartido en Instagram se puede apreciar a la víctima empapada en sangre y con el cuchillo clavado en su cuero cabelludo mientras camina y habla tranquilamente con varios testigos junto a una ambulancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s going to be a crazy summer

Una publicación compartida de Publisher / Marketing (@fresh20s) el

«Parecía que ni siquiera lo sentía», aseguró uno de los peatones que contempló la espeluznante escena que tuvo lugar en la East 125th Street con Lexington Avenue en East Harlem. «El tipo se negaba a entrar en la ambulancia», continuó con sus declaraciones.

A pesar de la aparente gravedad de las lesiones, el hombre resultó con heridas leves gracias a que la cuchilla no llegó a perforar el cráneo. ”Parecía una película de miedo”, continuó el testigo con sus declaraciones.

El herido fue ingresado en condición estable en el Hospital Harlem.

Según las primeras pesquisas, la víctima de 36 años y cuya identidad no ha sido revelada fue apuñalado por otro hombre cuando estaba en compañía de su pareja de 34 años que también sufrió un corte en la cara.

El agresor, según varios testigos huyó a la carrera del lugar de los hechos tras la agresión. El Departamento de Policía de Nueva York continúa investigando lo sucedido.