Ghost of Tsushima entra en fase Gold y estrena vídeo

La desarrolladora del próximo título exclusivo de Playstation 4, Sucker Punch ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold, es decir, ya está terminado. El esperado título de los autores de la saga Infamous llegará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Además, el estudio desarrollador ha querido ahondar en las inspiraciones técnicas y artísticas del combate en el juego, una pieza clave en este emocionante título, en una detallada y extensa conversación que puedes leer en el Blog oficial de PlayStation.

Por otro lado, Ghost of Tsushima estrena hoy una nueva parte de la serie de vídeos en la que diferentes fans del título hablan sobre los aspectos más llamativos del juego tan esperado de Sucker Punch. En esta entrega, los jugadores hablan de la espectacularidad del combate, tanto siguiendo el camino samurái como cuando Jin Sakai se transforma en El Fantasma. Ambos estilos de lucha aportarán aspectos muy diferentes en función de los enemigos y situaciones. El combate se convierte en arte en este videojuego de mundo abierto y acción ambientado en el Japón feudal. Puedes ver el resto de vídeos en el Blog oficial de PlayStation, donde se irán publicando el resto de vídeos de la serie sobre las claves del videojuego.

Ghost of Tsushima un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio y ya se puede reservar a través de PlayStation Store.