Jump Rope Challenge te invita a saltar a la comba en Switch de manera gratuita

Jump Rope Challenge, es un juego que te invita a saltar a la comba de forma sencilla y desde casa y ya se encuentra disponible de manera gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop y a través de la página web del juego. De esta forma permanecerá hasta finales de septiembre.

El funcionamiento es muy sencillo: los usuarios sujetan un mando Joy-Con en cada mano como si fueran las asas de un comba imaginaria y se ponen a saltar. ¡Es una buena manera de moverse todos los días y pasárselo en grande! Además, dos personas pueden repartirse los mandos Joy-Con para saltar a la vez e intentar alcanzar la máxima puntuación. Gracias a conejitos saltadores, menús sencillos y la ausencia de tutoriales innecesarios, es muy fácil aprender los aspectos básicos y disfrutar dando botes.

Si los usuarios no pueden saltar o no quieren molestar a los vecinos, pueden doblar los rodillas o mover los brazos para jugar sin hacer ruido.

Jump Rope Challenge ha sido creado por un grupo de desarrolladores en Japón trabajando desde casa, con el objetivo de que los usuarios muevan el cuerpo diariamente y se diviertan con esta sencilla actividad.

Jump Rope Challenge, un ejercicio de saltar a la comba, ya está disponible de manera gratuita en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.