Turismo comparte  en sus redes sociales la vuelta a la actividad de los museos y las empresas de turismo activo de la capital

@LPAvisit difunde vídeos de estos servicios y centros de interés turístico para animar a la reactivación de su actividad entre los residentes de la ciudad y la isla

 

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha en sus redes sociales @LPAvisit una campaña de apoyo a las empresas de turismo activo y los museos de la capital que han comenzado a retomar la actividad. Esta iniciativa busca animar a la población residente en la ciudad y la isla a utilizar estos servicios que han adaptado su oferta e instalaciones a las medidas de seguridad e higiene establecidas en el plan de desescalada para prevenir la expansión de la COVID 19.

Son los propios responsables de estas empresas quienes informan a los seguidores de @LPAvisit, la marca oficial de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, en Facebook, Twitter e Instagram sobre la apertura de sus servicios y las medidas que han adoptado para garantizar una experiencia cultural y de ocio “segura y de calidad”.

Las empresas de turismo activo de Las Palmas de Gran Canaria, entre ellas las escuelas de surf, empresas de snorkel, kayak y buceo, que desarrollan su actividad en las playas de la ciudad y los museos retoman en estas fechas su actividad con planes limitados, orientados al público local. Para ello, han puesto en marcha todos los protocolos de protección para proteger la salud de los trabajadores y de los clientes.

Turismo irá incorporando en las próximas semanas, en estos recordatorios multimedia, aquellas actividades de ocio turístico que vayan retomando su actividad de acuerdo con los planes de desescalada del confinamiento y a fin de animar a la población a convertirse en clientes y usuarios de estos servicios. Recursos indispensables en la reactivación del sector turístico en la capital comprometido en continuar impulsando una industria sostenible y de calidad.

Entre las empresas de turismo activo y museos que están retomando su actividad se encuentran las escuelas de surfing Ocean Side, Mojo Surf y Brisa School; las empresas Snorkelling Experience, Salitre Sport y El Azul Gran Canaria Diving; el Castillo de La Luz Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, el Museo Canario, el CICCA y el Museo Élder de La Ciencia y la Tecnología.

Se trata de una nueva acción de @LPAvisit en sus redes sociales, después de ‘Paseos virtuales desde casa por Las Palmas de Gran Canaria’ y ‘Mi lugar favorito de Las Palmas de Gran Canaria’, para contribuir a reforzar el sentimiento de ciudad y de comunidad entre los residentes y los visitantes que siguen en Internet la actualidad de la capital.