Ingresados tres niños tras dejarse picar por una viuda negra para adquirir los poderes de Spiderman

Tres hermanos acabaron ingresados en un hospital de Potosí (Bolivia) tras haberse dejado picar por una viuda negra, una de las especies arácnidas más venenosas, para adquirir los poderes sobrenaturales del personaje de comic Spiderman.

Los niños, de 8, 10 y 12 años fueron trasladados a un hospital de la localidad de Chayanta después de que ser picados por la araña cuando pastoreaban en un campo de la región.

Los niños pensaron que si la araña les mordía, quizás podrían tener los mismos poderes que Spiderman por lo que azuzaron al insecto con un palo hasta que les acabó picando, informó el pasado viernes el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, tal y como informa el diario local ‘El Deber’.

Tras ser inoculados con el veneno sufrieron los primeros síntomas, y debido a la complicación en su estado tuvieron que ser trasladados hasta en tres ocasiones a distintos hospitales.

Los niños se recuperaron y fueron dados de alta el pasado 20 de mayo.

El funcionario se vio obligado a hacer público el caso para  recordar a los más pequeños que no todo lo que sale en las películas es real.