La Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ante las últimas protestas

Las protestas de cientos de españoles contra la gestión que está haciendo el Gobierno de la crisis del coronavirus no sólo se producen en el centro de la capital, sino también en otros barrios y municipios de la Comunidad de Madrid.

Las inmediaciones del chalet de Galapagar donde vive el vicepresidente Iglesias y la ministra Montero también han sido escenario de las protestas.

Tal y como demuestran las imágenes que circulan por las redes sociales, el Ministerio del Interior ha decido reforzar la seguridad para evitar incidentes. Numerosos coches de la Guardia Civil han sido grabados a las puertas del domicilio Iglesias-Montero.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordó este martes al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que “lo que antes era jarabe democrático”, ahora se ha convertido en un “amargo trago”.

Así se refirió en una entrevista en TVE recogida por Servimedia a las concentraciones que se vienen produciendo durante los últimos días delante del domicilio familiar del líder de Unidas Podemos en Galapagar.

En las últimas horas las protestas también se han extendido a las inmediaciones de la casa del ministro José Luis Ábalos.