El Grupo Pierre Fabre mantiene las donaciones a hospitales, residencias de mayores y farmacias

El Grupo Pierre Fabre está realizando donaciones a hospitales, residencias de mayores y farmacias para facilitar la labor de los trabajadores y contribuir al cuidado de pacientes y usuarios.

En España, después de adaptar la línea de producción en Francia para la fabricación específica y urgente, ha distribuido, en farmacias, hospitales y residencias de mayores, 190.000 unidades de geles hidroalcohólicos de Ducray y 10.400 unidades de productos para calmar, reparar y proteger las irritaciones y eczemas causados por el uso de mascarillas y la higiene continua de manos, como el Agua Termal de Avène, Cicalfate+, crema de manos de A-Derma y cremas Dexyane de Ducray.

El director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre, Philippe Latapie, señaló que «es un orgullo para Pierre Fabre poder apoyar a los profesionales que están trabajando en primera línea. Hospitales, residencias de mayores y farmacias que llevan a cabo su labor en condiciones extremas».

«Por ello», señaló, «creemos que es nuestra responsabilidad, como empresa y fundación, actuar de forma activa para mejorar sus condiciones de trabajo en estos momentos tan duros».

Desde el grupo destacan que todo el personal sanitario y farmacéutico ha estado trabajando las 24 horas para cuidar de los demás durante semanas, por lo que «es nuestro deber cuidarlos. Por ello el Grupo Pierre Fabre (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Elancyl, René Futerer y Galénic), realiza donaciones de diversos productos en varios países».

Destacan que la vocación de Pierre Fabre es «cuidar»y que en la crisis actual, esta vocación adquiere más importancia: «Cuidar a los pacientes, a los trabajadores de la salud, a los que sufren y a todos los que están comprometidos y apoyando».

«Ahora, más que nunca, estamos con vosotros y actuamos diariamente, de la manera que mejor sabemos, para allanar el camino hacía los días mejores que están por venir, porque cada vez que nos preocupamos por una sola persona, hacemos un mundo mejor», señalan.

SERVIMEDIA