Taxi de Madrid estrena una campaña sobre la seguridad al utilizar este servicio público en “la vuelta a la normalidad”

El sector del taxi de Madrid, a través de PideTaxi y sus radioemisoras asociadas en la Comunidad de Madrid y la Federación Profesional del Taxi de Madrid (Fptm), ha lanzado una campaña informativa en radio y televisión sobre el uso del servicio del taxi en las nuevas fases de desescalada y durante la futura “nueva normalidad”.

Según informaron este martes en un comunicado, con el nombre ‘#TaxiCovidFree’, esta campaña, que estará presente en las principales emisoras de radio desde el lunes 18 de mayo hasta el próximo mes de julio, los taxistas pretenden concienciar sobre la seguridad que ofrecen los trayectos en este servicio público, atendiendo a las estrictas medidas de higiene y desinfección a las que someten los vehículos.

Según explicó el presidente de la Fptm, Julio Sanz, “el taxi de Madrid ha demostrado tradicionalmente su compromiso con la ciudad y con los usuarios, por eso ahora, más que nunca, queremos transmitir la seguridad que los ciudadanos necesitan para ir volviendo poco a poco a la normalidad y, dentro de ella, a utilizar de nuevo el taxi”.

Por su parte, el presidente de PideTaxi, Andrés Veiga, aseguró estar “preparados para la vuelta a la normalidad atendiendo las necesidades de los vecinos y visitantes de la Comunidad de Madrid con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias, siendo el transporte público más seguro para toda la población”.

Con esta iniciativa, el taxi de Madrid, que ha estado ofreciendo traslados gratuitos a sanitarios durante los últimos meses, «refuerza su compromiso con los usuarios y con la capital, mostrando en esta ocasión su cara más segura y adaptada a la denominada nueva normalidad”, concluye el comunicado.

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