Sancionado por saltarse el confinamiento a un joven que se había quedado atrapado en el ascensor de un edificio donde no vivía

La Policía Nacional ha sancionado en Logroño a un joven que se había quedado atrapado en el ascensor de un edificio donde no vivía.

Los agentes, tras hacerle varias preguntas, procedieron a ponerle una multa al saltarse el confinamiento e incumplir el Real Decreto.

Además, en las últimas horas, la Guardia Civil continúa denunciando a los infractores que no respetan las limitaciones de decretadas en el Estado de Alarma. En las últimas horas han sido varios los denunciados al ser sorprendidos  en situaciones injustificadas y prohibidas por el estado de alarma actual.

En Zaragoza, ha sido detenida a una persona en la localidad de Tauste por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, tras efectuar un disparo al aire con un arma corta durante la grabación de un vídeo musical en la vía pública.
El detenido se encontraba  junto a 4 amigos grabando un video musical  de noche y en  el que uno de los jóvenes haciendo uso de un arma corta efectuó un disparo al aire, publicándolo  en una conocida red social.
En la localidad de Albalá (Caceres), la Guardia Civil ha denunciado a cuatro personas que se encontraban en el interior de un bar  consumiendo bebidas y con la música a gran volumen.
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha denunciado siete jóvenes, uno de ellos menor, que aparecían en un vídeo difundido en redes sociales celebrando un cumpleaños en el camping municipal de Pliego. Estos publicaron la celebración de dicho evento con un  vídeo en una conocida red social.
Los siete jóvenes, tres de ellos vecinos de Mula y cuatro del municipio de Pliego, a los que les han sido denunciados  por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declaró el estado de alarma.