Pablo Motos critica a un líder político (y esta vez no es Sánchez ni Iglesias)

Pablo Motos volvió este martes a valorar la situación política que atraviesa España a raiz de la crisis del coronavirus. Sin embargo, a diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora, en esta ocasión el presentador no puso el dardo sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que venía criticando en las últimas semanas.

El programa comenzó con la reflexión habitual de Motos que, en esta ocasión, explicó cómo a su juicio hay que contar a un niño la pérdida de un ser querido.

Más tarde, durante la sección política de Cristina Pardo, fue cuando Motos valoró las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para prorrogar el estado de alarma. Ahí fue cuando el presentador atizó al líder de la oposición, Pablo Casado, tras anunciar que no le apoyaría.

«Ahora sale Pablo Casado diciendo que esta en contra. Nos han echado una maldición. ¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones? ¿Por qué hace esto?», se preguntó.

«No se ponen de acuerdo ni en las cosas buenas, porque se supone que la desescalada es ir de mal a mejor. Poneros de acuerdo o dejad paso a otras personas», recriminaba Pardo.

«¿Qué alternativa propone Pablo Casado?», volvió a insistir Motos. «Una cosa es discutir y otra bloquear. Yo creo que es una puesta en escena y no lo hará», vaticinaba.

Finalmente el PP anunció que se abstendría en la votación.