Quantcast

El jurado de ‘Masterchef’, tras el peor plato en la historia: «Sal por esa puerta. Es la vez que más nos hemos equivocado al dejar entrar a un concursante»

La octava edición de ‘Masterchef’ se está convirtiendo en la más polémica de toda la historia. No solo por la forma tan hostil en la que algunos concursantes se están dirigiendo a los miembros del jurado, sino también por la forma en la que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se están comportando.

Si hace unos días asistíamos al tremendo enfado de Jordi con uno de los concursantes de ‘Masterchef’, al que llegó a recriminar «¿quién te crees tú para discutir absolutamente nada?», la situación de tensión parece que no se relaja.

La cordobesa Saray fue expulsada en la cuarta gala del talent culinario tras presentar al jurado un plato (llamado «Pájaro muerto en lo alto de un plato») que dejaba mucho que desear. Tanto fue así que los miembros del jurado no ahorraron calificativos.

El reto consistía en cocinar un plato con perdiz como ingrediente principal. Sin embargo, ella no lo aceptó. «¿Otro pájaro de esos? Yo no voy a abrir ni la bolsa. No puedo, me da mucho repelús. Ni muerta toco yo ese bicho», aseguró.

Finalmente presentó la perdiz con tres tomates cherry en la parte superior. Tal cual.

«Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años», le recriminó el jurado.