Quantcast

El Hotel Bahía del Duque de Tenerife recuerda a los turistas que: «El Paraíso Les Esperará»

El hotel apela al optimismo y al reencuentro, cada vez más próximo, tras esta pausa para recuperar momentos inolvidables

El Hotel Bahía del Duque, propiedad de grupo CIO y perteneciente a la marca The Tais, se dirige a los turistas para recordarles que ‘El paraíso les esperará’. Tras esta pausa, señala, llegará el reencuentro y las ganas de recuperar los viajes pendientes y los momentos inolvidables. Bahía del Duque se suma así a los mensajes de optimismo del sector para mantener activo el destino y potenciarlo para cuando vuelva la normalidad.

El vídeo publicado en sus redes sociales incluye imágenes del hotel, de su equipo, de la playa de El Duque y del entorno con las que invita a los turistas a compartir, recordar, disfrutar y a viajar con la imaginación durante esta etapa de confinamiento para regresar posteriormente con nuevas ideas, nuevos sueños, innovación, creatividad, con la misma sonrisa y con más fuerza.

Bahía del Duque, ubicado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, es uno de los iconos del turismo de lujo en España con más de 25 años de trayectoria, ha sido premiado internacionalmente en numerosas ocasiones y su spa, Bahía Wellness Retreat, reconocido como uno de los más singulares del mundo.

“Con esta acción queremos enviar un mensaje de optimismo y de esperanza a nuestros huéspedes y a la sociedad en general. Somos conscientes de la delicada situación y sabemos que, entre todos, con esfuerzo y con seguridad lograremos retomar la normalidad y volver a ilusionarnos con viajar y disfrutar del paraíso en el que vivimos”, ha explicado la directora de Bahía del Duque, Cristina de Juan.