Pablo Motos, de nuevo contra Sánchez e Iglesias: «Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente»

El enfado de Pablo Motos con el Gobierno sobre cómo está gestionando la crisis del coronavirus queda en evidencia cada vez que el presentador se pone delante de las cámaras.

Prácticamente no hay día que pase sin que el valenciano le aseste un nuevo zasca al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por extensión al vicepresidente segundo Pablo Iglesias.

Después de decir la semana pasada que eran como «Pepe Gotera y Otilio», este miércoles Motos volvió a arremeter contra ellos. Fue cuando hablaban de las vacunas.

«Hoy voy a empezar con una pregunta: ¿qué pasa ahora con los antivacunas?», comenzó diciendo el presentador.

«No las quieren», respondió Luis Piedrahita.

«¿No las quieren? Que nos se las pongan, ¿no? Los antivacunas ahora no se la pueden poner. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente», añadió Motos.

Un día antes, el presentador del programa de las hormigas compartió con los telespectadores su opinión sobre cómo Sánchez había anunciado la desescalada. En un primer momento aseguró que no quería «poner adjetivos», ya que el presidente del Gobierno «se alarga mucho» en sus comparecencias y no había tenido una rueda de prensa «esclarecedora».

Aprovechando la presencia de la presentadora Cristina Pardo, que suele comentar algunos asuntos de actualidad, Motos poco a poco fue soltándose y al final estalló.

«Hay que tener mucho cuidado con la presión. Lo que ninguno tenemos en la cabeza es un segundo confinamiento porque eso nos deprimiría demasiado. Vamos a entrar en una situación de riesgo porque la economía no aguanta más y no tenemos un medicamento contra el coronovirus. Tenemos que convivir con el coronavirus», empezó diciendo.

La única opción que tenemos en estos momentos es el cuidado individual porque sino nos volverán a confinar», aseguró, para a continuación insistir en la importancia de llevar mascarilla, pese a que Sánchez se niega a decir que es obligatorio. Este martes volvió a insistir en que era «altamente recomendable».

«El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias», afirmó Motos. «Habrá un momento en el que se bajaran del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron y que la mascarilla, evidentemente, la tiene que llevar todo el mundo».

<iframe src=»https://www.antena3.com/embed/desescalada-tras-el-confinamiento-como-seran-los-viajes-entre-provincias-o-la-apertura-de-los-bares/video/6/2020/04/28/5ea88e847ed1a860fa7d0015″ width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>