Fiapas subtitulará hoy el Pleno del Congreso para que sea accesible a las personas sordas

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) proporcionará la posibilidad de seguir mediante subtitulado en directo el Pleno que el Congreso celebrará este miércoles, a fin de hacerlo accesible a las personas sordas.

Según figura en el orden del día, los diputados tratarán la convalidación de los reales decretos leyes sobre medidas urgentes en materia de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género y la extensión del plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidación tributarias.

La sesión podrá seguirse íntegra a partir de las 10.00 horas en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, así como en la web de Fiapas.

También se transmitirá en los perfiles institucionales de la Cámara Baja en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Este servicio de Fiapas se lleva a cabo de forma gratuita a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

SERVIMEDIA