Quantcast

Toyota refuerza su apoyo a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera en su camino a Tokio 2020

Toyota España renueva un año más a los deportistas del Equipo Toyota -Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili)-, con lo que refuerza su apoyo en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que debían disputarse este verano pero han tenido que ser aplazados un año por la epidemia del Covid-19 que recorre el mundo.

Esta situación ha llevado a los cuatro deportistas que forman parte del Equipo Toyota a reorganizar todo su plan de cara a los próximos meses y su calendario para 2021, donde mantendrán todo el apoyo de Toyota España con vistas a preparar de la mejor forma posible los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, según informó este martes Toyota España.

Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera están recluidos en sus respectivos domicilios, respetando las indicaciones de confinamiento que conlleva el actual estado de alarma, y allí entrenan con los materiales que tienen a su alcance tratando de no perder la forma y estar en las mejores condiciones posibles para cuando puedan volver a retomar sus actividades con normalidad.

Pero el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que mantienen esa denominación pese a que se disputarán finalmente en el verano de 2021, ha hecho que los cuatro integrantes del Equipo Toyota tengan que replantearse su preparación y el calendario de competiciones hasta entonces.

Toyota España acompaña desde hace un año a Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla de ruedas) y Niko Shera (judo) en sus retos para ayudar a superarlos y lograr sus objetivos.

Para conocer a cada uno de los cuatro integrantes del Equipo Toyota se puso en marcha hace unos meses ‘El gimnasio de los imposibles’, una campaña de cuatro vídeos y cuatro contenidos específicos que muestran qué hay detrás de cada uno de ellos, sus historias, sus sueños, sus miedos, etc.

SERVIMEDIA