Quantcast

Ifema y el mago Yunke invitan este domingo al show en directo ‘#Magiaencasa’

El Mago Yunke, campeón del mundo de esta disciplina, se colará en los hogares de toda España este domingo, a las 18.00 horas, con su especial ‘#Magiaencasa’, un directo gratuito de contenidos exclusivos diseñado para compartir y disfrutar en familia momentos mágicos.

Se trata de una propuesta con el que el Mago Yunke, de la mano de Ifema, quiere contribuir a poner su granito de arena en estos momentos de larga cuarentena, compartiendo desde su propia casa una experiencia mágica en el canal de YouTube de Ifema.

Tras su éxito en Madrid, con el estreno de ‘Hangar 52’, por el que pasaron las pasadas Navidades más de 45.000 espectadores, y que regresará a Ifema el próximo otoño en su segunda temporada, el Mago Yunke vuelve esta vez de forma virtual, pero en directo desde su propia casa.

Desde allí, quiere regalar a sus seguidores en este periodo de confinamiento lo mejor de su magia en directo, y algunos de los momentos más impactantes de su gran espectáculo ‘Hangar 52’.

Toda una experiencia en la que no faltarán sorpresas como un manual de magia, para los más pequeños y la playlist de Spotify de ‘Hangar 52’ hasta ahora guardada en secreto para todos sus fans.

SERVIMEDIA